El grupo VISUAL

Nacida de la alianza de Veolia Transport y Transdev, dos protagonistas principales del transporte que realizan servicios de transporte turístico complementarios en París, Veolia Transdev le aporta su experiencia a través de su división de Transporte por demanda en París.

Operamos con 3 marcas muy conocidas:


 

VEA

Magical Shuttle le ofrece un servicio de autobús los 7 días de la semana en autocar entre los aeropuertos de Orly, Roissy CDG, Aeropuerto Internacional de Beauvais y el Parque Disneyland® París. Déjese llevar cómodamente en los autobús Val d’Europe Airport y venga a descubrir en un santiamén la magia de Disney®.

Puede comprar su billete directamente en nuestro sitio, en el mostrador Magical Shuttle de Roissy CDG en la terminal 2E/2F, en las agencias de viajes o en los mostradores de Información del Comité Regional de Turismo Isla De Francia situados en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly Ouest o bien a nuestros conductores.

Le ofrecemos dos salidas diarias entre el Aeropuerto Internacional de Beauvais y Disneyland® París (a través del Aeropuerto Roissy-CDG). Magical Shuttle le ofrece un viaje agradable a bordo de vehículos todo confort, climatizados y tapizados con los colores de Disneyland® París. Y para garantizarle en todo momento el mejor servicio posible, Magical Shuttle renueva regularmente su flota de vehículos. Así, nuestras líneas cuentan con nuevos vehículos de 15 metros con 75 plazas.

 

 


 

VISUAL

VISUAL es una de las principales empresas de transporte privado de la región, con más de 50 años de experiencia.

Visual es experta en :

  • Actividad Corporativa : viajes y desplazamientos de negocios con motivo de seminarios, transporte VIP, traslados estaciones/aeropuertos
  • Actividad turística : viajes, excursiones, circuitos en Francia y Europa
  • Actividad regular : transporte para entidades locales, servicios regulares para empresas.

Además del transporte, VISUAL posee una gran experiencia en la organización de acontecimientos profesionales: seminarios, congresos, organización de veladas, reserva de hoteles, gracias a un permiso de circulación.

 

 


 

SUPERSHUTTLE, el autobús compartida

Dentro del Grupo Visual, SuperShuttle está especializado en París en los autobús 8 plazas turísticas y corporativas, con cerca de 50 minifurgonetas. SuperShuttle ofrece un servicio puerta a puerta entre París y su pequeña corona (domicilio, hotel, oficina) y los aeropuertos o las estaciones. Se aplica una tarifa global por pasajero (o por traslado en autobús privada).

Prestamos atención a la calidad del servicio y a la acogida (traje azul SuperShuttle, asistencia para el equipaje, conductores bilingües que hablan inglés).

SuperShuttle, la navette partagée

También disponemos de una oferta en autobús privados y « corporativos ». Servicio económico, que también permite reducir los presupuestos de desplazamiento de los clientes grandes cuentas.  Es especialmente adecuado para realizar:

  • Traslados desde las estaciones y aeropuertos
  • Desplazamientos de VIP
  • Visitas de fábricas y de empresas
  • Tardes libres para sus invitados
  • Autobús a los salones o exposiciones

-10% en tu traslado ida / vuelta

Beneficia del 10% de descuento en tu traslado ida / vuelta.
Oferta válida para una compra hasta el 31 de diciembre de 2017

Reservar ahora

Autobús CDG y Orly

Autobús CDG y Orly

a partir de

16 €Reservar ahora

Para saber más