El grupo VISUAL

Nacida de la alianza de Veolia Transport y Transdev, dos protagonistas esenciales del transporte que realizan servicios de transporte turístico complementarios en París, Transdev te aporta su experiencia a través de su división de Transporte por petición en París.

Trabajamos con 3 marcas muy conocidas:


 

Magical Shuttle

Magical Shuttle te ofrece un servicio de autobús los 7 días de la semana entre los aeropuertos de Orly, Roissy CDG y el Parque Disneyland® París. Déjate llevar en los cómodos autobuses Val d’Europe Airport y ven a descubrir la magia de Disney® en un santiamén.

Puedes comprar tu billete directamente en nuestro sitio web, en la oficina Magical Shuttle de Roissy CDG en la terminal 2E/2F, en las agencias de viajes o en las oficinas de Información del Comité Regional de Turismo Isla De Francia ubicadas en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly Ouest o bien dirigiéndote a nuestros conductores.

Magical Shuttle te ofrece un viaje agradable a bordo de vehículos todo confort, climatizados y tapizados con los colores de Disneyland® París. Y para garantizarte siempre el mejor servicio posible, Magical Shuttle renueva regularmente su flota de vehículos. Así, nuestras líneas cuentan con nuevos vehículos de 15 metros con 75 plazas.

 

Magical Shuttle - Autobús aeropuertos Hoteles Disneyland® Paris

 


 

VISUAL

VISUAL es una de las principales empresas de transporte privado de la región, con más de 50 años de experiencia.

Visual es experta en:

  • Actividad corporativa: viajes y desplazamientos de negocios con motivo de seminarios, transporte VIP, traslados estaciones/aeropuertos;
  • Actividad turística: viajes, excursiones, circuitos en Francia y Europa;
  • Actividad regular: transporte para entidades locales, servicios regulares para empresas.

Además del transporte, VISUAL posee una gran experiencia en la organización de acontecimientos profesionales: seminarios, congresos, organización de recepciones, reserva de hoteles, gracias a un certificado de matriculación.

 

VISUAL, Magical Shuttle's partner

 


 

SUPERSHUTTLE, el autobús compartido

Hoy en día, en París y dentro del Grupo Visual, SuperShuttle es el especialista de los autobuses turísticos y corporativos de 8 plazas , con cerca de 50 mini furgonetas. SuperShuttle ofrece un servicio puerta a puerta entre París y las tres provincias limítrofes (domicilio, hotel, oficina) y los aeropuertos o las estaciones. Se aplica una tarifa global por pasajero (o por traslado en autobús privado).

Estamos pendientes de la calidad del servicio y de la acogida (traje azul SuperShuttle, asistencia para el equipaje, conductores bilingües francés/inglés).

 

SUPERSHUTTLE, el autobús compartida

 

También disponemos de una oferta en de autobuses privados y « corporativos ». Un servicio económico que también permite reducir los presupuestos de desplazamiento de los clientes grandes cuentas. Es especialmente adecuado para realizar:

  • Traslados desde las estaciones y aeropuertos
  • Desplazamientos de VIP
  • Visitas de fábricas y empresas
  • Tardes libres para tus invitados
  • Autobuses con destino a ferias o exposiciones

Autobús CDG y Orly

Autobús CDG y Orly

a partir de

16 €Reservar ahora

Para saber más

-10% en tu traslado ida / vuelta

Beneficia del 10% de descuento en tu traslado ida / vuelta.
Oferta válida para una compra hasta el 31 de diciembre de 2017

Reservar ahora