La nueva oficina Magical Shuttle en CDG

En constante búsqueda de satisfacción del usuario, Magical Shuttle acaba de inaugurar su nueva oficina de venta en el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle. En un lugar ideal, ubicado en la planta de “Llegadas”, en la nueva galería que conecta los Terminales 2E y 2F.

A tu llegada te acogen azafatas Magical Shuttle, en cada Terminal del aeropuerto. Disponibles, te indicarán cómo llegar fácilmente a la oficina Magical Shuttle y contestarán a todas tus preguntas.

Diseñado para el bienestar de toda tu familia, este nuevo espacio es más amplio, más atractivo y más lúdico. Tienes la posibilidad de reservar tus billetes en la máquina de autoventa a tu disposición a la entrada, o de dirigirte a nuestras azafatas bilingües, directamente en las taquillas de venta.

Tu hijos te podrán esperar viendo vídeos en la pantalla plana que se encuentra al lado de las taquillas. ¡También podrás probar suerte en el panel de juegos "1 Ticket = 1 Chance", para ganar el reembolso de tus billetes de transporte, regalos Disneyland® Paris y muchas otras sorpresas! ¡Introduce tu billete, la respuesta es instantánea!

El acceso al espacio de embarque se encuentra justo al lado de la tienda.

Plano de acceso a a la tienda Magical Shuttle

Autobús CDG y Orly

Autobús
CDG y Orly

a partir de
16 €

Magical Shuttle te ofrece unas tarifas ventajosas en los autobuses a los aeropuertos de Roissy-CDG y Orly.

 

> Para saber más
Reservar ahora

-10% en su traslado ida / vuelta

Beneficia del 10% de descuento en tu traslado ida / vuelta.
Oferta válida para una compra hasta el 31 de diciembre de 2017

Reservar ahora