Conozca Magical Shuttle

Grupo Transdev

Nacida de la alianza de Veolia Transport y Transdev, dos protagonistas esenciales del transporte que realizan servicios de transporte turístico complementarios en París, Transdev te aporta su experiencia a través de su división de Transporte por petición en París.

MAGICAL SHUTTLE

Magical Shuttle te ofrece un servicio de autobús los 7 días de la semana entre los aeropuertos de Orly, Roissy CDG y el Parque Disneyland® París. Déjate llevar en los cómodos autobuses Val d’Europe Airport y ven a descubrir la magia de Disney® en un santiamén.

Puedes comprar tu billete directamente en nuestro sitio web, en la oficina Magical Shuttle de Roissy CDG en la terminal 2E/2F, en las agencias de viajes o en las oficinas de Información del Comité Regional de Turismo Isla De Francia ubicadas en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly Ouest o bien dirigiéndote a nuestros conductores.

Magical Shuttle te ofrece un viaje agradable a bordo de vehículos todo confort, climatizados y tapizados con los colores de Disneyland® París. Y para garantizarte siempre el mejor servicio posible, Magical Shuttle renueva regularmente su flota de vehículos. Así, nuestras líneas cuentan con nuevos vehículos de 15 metros con 75 plazas.