Preguntas frecuentes

¿Los vehículos están adaptados a las sillas de ruedas?

Nuestros autobús no están adaptados a las personas con movilidad reducida.
Sin embargo, podemos ofrecerle un traslado en vehículo especializado previa reserva en el servicio comercial efectuada por e-mail.
Contacte con nosotros con un mínimo de 48 horas (días laborables) antes de su fecha de salida : contact@magicalshuttle.fr

Lo que hay que hacer-para dirigirse o salir de los hoteles seleccionados: Kyriad, Vienna International Dream Castle Hotel, Magic Circus Hotel, Explorers.

Desde Roissy, hay 6 salidas cada día hacia los hoteles seleccionados (trayecto directo) no se olvide de consultar los horarios.
Desde Orly, puede coger un autobús hasta la estación de autobuses de Disneyland (Chessy), y a continuación tomar bus  para dirigirse a los hoteles seleccionados.

Si mi viaje no transcurre como esperaba, ¿cómo puedo realizar una reclamación?

Cualquier observación o reclamación será procesada con el mayor cuidado, por eso le garantizamos que la procesaremos y responderemos a la mayor brevedad posible.

Para eso, envíenos una carta a la dirección siguiente junto con todos los justificantes (billete electrónico, copia segundo pago) de su viaje:

MAGICAL SHUTTLE
3 AV JOSEPH PAXTON
77164 FERRIERES-EN-BRIE
FRANCE

Ou utiliser le formulario de reclamación sur notre site.

No consigo imprimir mi billete. ¿Qué tengo que hacer?

Al efectuar su compra, le habrá aparecido un enlace para imprimir su billete. En caso de que haya pasado por alto esta etapa, también puede volver a este enlace a partir del mensaje que le hemos enviado a su correo electrónico.
En caso de dificultades, puede enviarnos una solicitud por e-mail contact@magicalshuttle.fr indicando el nombre que figura en el billete, la fecha y la referencia de la transacción de compra, e inmediatamente le enviaremos su billete por correo electrónico.

¿El servicio de los autobús está garantizado al 100% durante las vacaciones, los días festivos y el 1 de enero?

Los autobús Magical Shuttle circulan con los horarios habituales durante las vacaciones, los días festivos y el 1 de enero.

¿Se pueden comprar los billetes en el aeropuerto?

Si no puede sacar el billete por Internet (el mejor medio), puede comprarlo en el aeropuerto, en nuestro mostrador Magical Shuttle en CDG, o Comité Regional de Turismo o directamente a bordo del autobús.

¿Se puede coger el autobús para ir al hotel Marriott Village Ile de France o al hotel Radisson SAS?

Puede tomar el autobús Magical Shuttle de Orly o Roissy CDG hasta la estación de autobuses de Disneyland (Chessy), y luego tomar la línea Pep’s: N.°34 o 57 para el Radisson y Le Mariott.

¿Cómo puedo cambiar mi reserva?

Para cambiar la reserva gracias a agradar, nos convierte en su solicitud por correo a la siguiente dirección: contact@magicalshuttle.fr

No recibí mi boleto electrónico, ¿cómo proceder?

Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@magicalshuttle.fr

¿El vehículo está equipado con wifi?

Pensando en su comodidad, los vehículos Magical Shuttle están equipados con wifi.

¿Puedo llevar un equipaje en el maletero del autobús?

Se acepta un  equipaje por persona en el maletero de autobús.